Christopher Nolan tras "The Dark Knight Rises" no volverá hacer otra película de "Batman"

La productora y esposa de Christopher Nolan, Emma Thomas señalo para el SFX magacine que su marido no volverá a dirigir otra entrega del murciélago tras pasar más de 10 años de sus vidas dedicadas a ello:
"Chris nunca hará ‘Batman 4′. No puedo ni imaginar un mundo en el que el quiera volver a hacerlo. Hemos pasado casi 10 años de nuestras vidas haciendo films de Batman. Estaba muy emocionado por hacer ‘The Dark Knight Rises’ y con su trama, pero no puedo pensar que vuelva a emocionarse con otra versión de lo mismo. Lo grande de una trilogía es que sientes que tienes un principio, una mitad y un final. Es como una versión extendida de un film normal. Una vez que te metes en una cuarta entrega es como un episodio y no lo veo emocionarse en un film donde ya básicamente te mueves entre unos villanos u otros."
The Dark Knight Rises será el megaboom del verano y por lo tanto cualquier movimiento es bien acogido por los medios. La película está a un mes de estrenarse y muchos se preguntan que pasara después. ¿Habrá cuarta parte, habrá reinicio? Nadie salvo Warner sabrá que pasara tras el Batman de Nolan.

Ciertos rumore auguraban un final épico para este Batman con algunos sucesos que marcarían un final indescriptible para la saga, pero en cambio Christian Bale asegura que volvería a una tercera entrega. Por lo tanto llegado el momento veremos qué opinión será la más acertada una vez estrenada la película el 20 de Julio.

Hasta entonces nos quedamos con su campaña viral como la que se puede ver en varios puntos de Estados Unidos.
(Pinchar en la imagen para agrandar)


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments