Antonio Banderas se suma al reparto de "Los Amantes Pasajeros" y presentan el argumento de "Solo" y "Automata"

Esta semana ha sido bastante propicia para Banderas, primero con los concept que se han mostrado de su película Autómata y ahora por su contratación en la nueva película de Pedro Almodóvar, justo unos días después de oficializar el de Penélope Cruz.

Esta comedia apocalíptica marca de la casa ambientada en un avión cuenta con un reparto compuesto por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Carmen Machi, Paz Vega, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí.

Pero eso no es todo.

En el día de hoy se ha presentado oficialmente las sinopsis de Autómata y Solo, las dos nuevas películas de Antonio Banderas.

Argumento "Autómata":


La Tierra. Un futuro próximo.
El colapso ecológico ha acorralado a la humanidad en refugios. Una sociedad pre-apocalíptica en la que los hombres conviven y trabajan bajo dos estrictos protocolos de comportamiento: preservar la vida humana a toda costa y no alterar o modificar la existencia de ellos mismos y los robots. 
Jacq Vacuan está a punto de ser padre. Trabaja como agente de seguros para el gigante de la robótica ROC, y se enfrenta a la angustia existencial de traer una nueva vida a un mundo que está desapareciendo. 
En medio de esta disyuntiva, a Jacq le encargan investigar la manipulación de un robot ilegal. Lo que parece ser un caso de rutina acabará convirtiéndose en un suceso que afectará determinantemente el futuro de la humanidad: un grupo de robots han superado el segundo protocolo y están atravesando el desierto, escapando de los humanos.
Durante el curso de su investigación se dará cuenta que la humanidad ha degenerado y que, de alguna manera, los robots son ahora los portadores de los valores que una vez definieron la humanidad y que actualmente se han perdido. 
Por último, Vacuan se aliará con los robots en contra de sus compañeros, sacrificando su propia vida y permitiendo así el nacimiento del primer robot creado por otro robot, dando lugar al comienzo de una nueva civilización.

Argumento "Solo"

En una época de guerra y revolución en Oriente Medio, y bajo la amenaza creciente del terrorismo nuclear, un alto cargo de las Fuerzas Especiales del ejército español vuelve a casa tras un servicio. Psicológicamente marcado por un trauma en el combate, todo lo que quiere ... es estar solo.
Se refugia en las montañas de España. Después de pasar tres días y tres noches explorando una cueva del Paleolítico bajo el agua, sale de su reclusión para descubrir un mundo en silencio:
No hay pájaros en los árboles, no hay insectos en el suelo; no hay ganado en los campos; no hay gente en el pueblo cercano.
De vuelta a Málaga, se encuentra la ciudad portuaria vacía - desprovista de vida. El único rastro de habitantes son las ropas que vestían cuando "algo ocurrió." Además, en su antiguo apartamento, no hay indicio alguno de su amada esposa y su hija. De regreso a la base militar donde se encuentra asignado, la historia es la misma; los vestigios personales de sus soldados compañeros son todo lo que queda. Salvo la vida vegetal, él es el único ser viviente sobre la faz de la Tierra. ¿O no?
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments