El Festival de Sitges será inaugurado por "El Cuerpo" de José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva

Como viene siendo costumbre desde el Orfanato, Belén Rueda volverá a ser la estrella principal de la inauguración del Festival de Sitges con el estreno de "El Cuerpo", una película del debutante Oriol Paulo que tendrá en su reparto a la mencionada Belén Rueda compartiendo planos con José Coronado y Hugo Silva. El Cuerpo nos presentara la historia de un inspector de policía que investiga la desaparición del cadáver de una mujer, y en la cual colabora con el marido de esta quién, en última estancia, es a su vez el principal sospechoso.

Así que señores ya tenemos película que inaugurara esta 45ª edición del Festival de Sitges 2012 que tendrá como temática principal el fin del mundo.

Para este año el efecto terrorífico y el zombi serán las partes claves de esta edición donde a priori podemos destacar la gran incorporación de Cosmopolis, película del gran David Cronenberg acompañada por Robert Pattinson.

El festival abrirá sus puertas el 4 de Octubre para luego cerrarlas el 14 con la clausura aun por definir ya que la lista de películas aun no es cerrada y por lo tanto no la publicaremos hasta tenerla al completo, aunque si podemos deciros que Reservoir Dogs de Quentin Tarantino tendrá un especial por su 20 aniversario, con lo cual no sería extraño ver al bueno de Tarantino presentarse por el festival. Quien sabe lo mismo hasta se puede ver algo de "Django Desencadenado".



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments