DreamWorks llevará a cabo la adaptación del videojuego "Need For Speed"

Tal cual se llevo a cabo la saga "A Todo Gas" (Fast And Furious) será llevada la franquicia del videojuego "Need for Speed​​" que será producida por la compañía de Steven Spielberg DreamWorks.

"Need For Speed​​" es una de las franquicias de videojuegos más largas y exitosas que podemos encontrarnos en el mercado desde 1994 con Need For Speed siguiendo hasta la fecha con los Need For Speed Underground, Carbono, Undercover, Most Wanted, etc. Una larga lista de entregas que DreamWorks llevara a cabo en los próximos años basándose primeramente en un guion de George y John Gatins, responsables de películas como  "Acero Puro" (Real Steel) o "Coach Carter" y la dirección de Scott Waugh (Acto de Valor).

El manda mas del estudio, Steven Spielberg envio un comunicado expresando su satisfacción por llevar a cabo la adaptación del videojuego:
"Estoy emocionado por volver a estar en las trincheras creativas con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine."
Need For Speed comenzar a rodarse a principios del 2013 y se estrenara en verano del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments