Universal quiere un "Van Helsing" al estilo Nolan

Universal Pictures está apostando fuerte por la nueva franquicia del personaje caza vampiros, licántropos y todo lo que se le ponga en medio en un alarde de revitalizar ese personaje que años atrás quedo en desechos los cinematográficos del 2004. En aquella ocasión Hugh Jackman y Kate Beckinsale eran los protagonistas de la historia y ahora será un tal Tom Cruise (ver para creer) el que se enfunde el traje de "Van Helsing".

Alex Kurtzman (Star Trek, Transformers, serie Fringe) uno de los productores ha anunciado algunas novedades sobre este reboot, afirmando exclusivamente que este "Van Helsing" no puede ir enfocado al personaje de Anthony Hopkins en "Drácula" (1992), sino más bien al mundo creado por Christopher Nolan en "Batman".
"Nolan le ha otorgado a la saga Batman y a la fantasía un toque realista que a la gente le ha calado fondo. Nosotros queremos seguir ese estilo pero sin olvidarnos se su magia".
Como veis Nolan ha llegado a todas las producciones heroicas del mundo y al parecer "Van Helsing" no se salvara de la quema. Veremos cual será su resultado en 2014, pero al menos tenemos la esperanza de que Kurtzman ya ha participado en grandes sagas resucitadas como "Star Trek", que no es poco.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments