Penélope Cruz ficha por Ridley Scott y Pedro Almodóvar

De una tajada nuestra Pé se ha incorporado oficialmente a dos buenas producciones de dos buenos e internacionales directores como lo son Ridley Scott y Pedro Almodóvar. El primero será para "The Counselor", película basada en la obra de Cormac McCarthy (No Es Pais Para Viejos y The Road) relata la historia de un joven abogado (Fassbender) que pasa por dificultades económicas y decide introducirse en el mundo de la droga de forma eventual para intentar conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína. En esta aventura se asociará con un viejo amigo con poder adquisitivo (Bardem) y un tipo oscuro y turbio (Pitt). Pero el negocio no saldrá según lo tenían planeado y las cosas se torcerán desatando un episodio historia duro, violento y mordaz.

Nuestro queridísimo Michael Fassbender dará vida a ese abogado mientras que Pé será la novia de este. En la producción además de los nombrados también estarán Brad Pitt, Javier Bardem y Cameron Diaz reemplazando a Angelina Jolie.

"The Couselor" comenzara a rodarse en otoño de este mismo año.

Por otra parte Pé estará en la nueva película de Pedro Almodóvar titulada "Los Amantes Pasajeros" cuyo argumento girará en torno a un grupo de pasajeros de viaje a Ciudad de México que, tras un problema en pleno vuelo que les incita a creer que van a morir, empezarán a hablar sin tapujos entre ellos de según qué cosas de sus vidas. ¿A que no tiene mucho sentido en el mundo Aldomodovariano?

"Los Amantes Pasajeros" contara on un reparto de viejos amigos del director y la actriz, Javier Cámara, Paz Vega , Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces y José María Yazpik.

La película se rodara en Madrid durante este verano.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments