Sony comenta las posibilidades de ver a Spider-Man en los Vengadores y la aparición de Venom

Menos de un mes es lo que resta a The Amazing Spider-Man para dar su pistoletazo de salida en las carteleras de todo el mundo, y claro sus productores ya están con los dientes largos. Tanto que su manda mas lanza una posible alianza entre Marvel y Sony para llegar a un acuerdo con Spider-Man en "Los Vengadores".

Años atrás se llego a rumorear que ambas compañías llegarían a un acuerdo para ver a la arañita con los Iron Man y compañía, pero tras conversaciones poco fructíferas, Sony fijo su estreno dos meses después de "Los Vengadores" rompiendo toda alianza posible. El motivo era evidente, "The Amazing Spider-Man" se estrenaría dos meses después y si metían a Spider-Man no tendría ningun sentido verle salir antes en otra película que no fuese la suya, teniendo en cuenta que "The Amazing Spider-Man" se verá a Peter Parker convirtiéndose en Spider-Man. Vamos que sería todo un lio, a no ser que en The Amazing Spider-Man se hiciera un cameo de algún Vengador (cosa poco probable). ¿Un lio verdad?

Pues bien ahora Avi Arad uno de los productores ha levantado esa vereda ante la inevitable pregunta referente a su alianza:
"Todo es posible. Si algo así sucede y la historia tiene una buena idea, sería una gran noticia para Disney y Sony. La manera de hacer que películas en equipo funcionen es crear material crudo, tanto técnicamente como creativamente, primero en otras películas. De lo contrario, no es asequible".
Arad se desmarco para hablar de otra posible franquicia del mundo Spider-Man con la presente idea de un spin-off de Venom, el gran villano de Spider-Man. Al parecer los productores quieres hacer dos mundos paralelos donde se puedan cruzar en algún momento de las franquicias:
"Estamos intentando hacer que todos estos mundos terminen en el mismo punto algún día. Queremos que la historia de Eddie Brock que sea lo más cercana posible a los cómics, pero de nuevo, la pseudo-ciencia se convertirá en ciencia. La industria en estos momentos es enorme, y los spiderwebs tendrán cualidades únicas. Queremos dar un enfoque sorprendente para crear una gran película sobre Eddie".
El spin-off de Venom lleva rumoreándose desde hace mas de 5 años y hasta ahora no tenemos nada firme salvo el fichaje del director de Chronicle Josh Trank. Salvo eso no se ha fijado ninguna fecha, pero ya se está rumoreando que en "The Amazing Spider-Man" se podría dar pie a este spin-off.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments