"Jurassic Park 4" ficha a los guionistas de "El origen del Planeta de los Simios"

El reboot/secuela de Jurassic Park vuelve a dar otra giro inesperado con la contratación de los guionistas de "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes) Rick Jaffa y Amanda Silver, tras haberse anunciado en un principio que el propio Steven Spielberg y Mark Protosevich se habían juntado para crear esta nueva historia Jurasica aun sin concretar.

Spielberg dejo bien claro que él no se encargaría de dirigir esta nueva saga marcada con una línea diferente a lo que vimos hasta ahora.
"Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto".
Estas palabras han llevado a varios rumores y a la etiqueta aun sin clasificar de reboot o secuela, pero lo que está claro es que con la contratación de Jaffa y Silver se pretende dar un aire fresco a la saga desperdiciada con la tercera entrega quizás motivado con un origen entramado con la creación de Hammond en el parque. Además ya se menciono hace tiempo que Samuel L. Jackson volvería a la saga, con lo cual quien sabe por donde irán los tiros de esta nueva saga.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments