Trailer definitivo de "The Dark Knight Rises"... ¡Ohh Mr Wayne sufrirá mucho daño!

La madre de dios menuda excitación viendo este cuarto y por lo tanto definitivo trailer de "The Dark Knight Rises" (El caballero Oscuro: La Leyenda Renace). Decirme que no se os encoge el corazón cuando Bane se acerca a Batman diciendo Mr Wayne y este le para el golpe del murciélago (quien dijo que Bane no daba miedo). Simplemente acogedor, tanto como la banda sonora de Hans Zimmer que te mantiene en tensión durante todo el trailer.

Ya sabéis que esta última entrega del Batman creado por Nolan desplegara un final apoteósico con el brutal combate a muerte entre Batman y Bane que se desplegara durante toda la trama con sucesos nefastos para el murciélago (por lo que nos presenta el trailer) junto con algunas sorpresas argumentales que se nos están guardando hasta el último momento.

Como sabeis "The Dark Knight Rises" se estrenara el próximo 20 de Julio con el sello del peliculón del año que tanto la hemos dado los amantes de la saga y del buen cine en general. Además si opináis lo mismo podéis votarla como la película del año en nuestra encuesta que os hemos dejado sobre la película del 2012.

La película llegara con un repartazo comandado por Christian Bale y seguido por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Juno Temple.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments