Trailer de "Silver Linings Playbook", dramón de los Weinstein con tufo a Oscar

Pasamos de un blockbuster a una película de un tono totalmente diferente que muy probablemente podrá ser vista en los Oscars 2012. Sus motivos son muy claros, drama, relación amorosa desastrosa, humor acido y los todo ello con los Weinstein de por medio. ¿Hace falta dar más datos? A si en la peli se encuentra la actriz prodigio Jennifer Lawrence y el director nominado al Oscar por "The Figther" David O. Russell.

Desgraciadamente esta película motivo a Bradley Cooper abandonar el proyecto de El Cuervo y David O. Russell la adaptación de Uncharted. Con lo cual algo interesante debía tener esta historia de Matthew Quick.

Además de estar protagonizada por Bradley Cooper (Sin Limites) y Jennifer Lawrence (X-Men: First Class),  "The Silver Lining Playbook" también cuenta en su reparto con Robert De Niro (El Padrino), Jackie Weaver (Animal Kingdom), Chris Tucker (Hora Punta) y Julia Stiles (Dexter) en esta historia que nos presenta a Pat Peoples, un antiguo profesor de colegio que tras ser ingresado en un centro psiquiátrico por depresión y posteriormente cuidado por su madre, vuelve a la calle tratando de readaptarse a la sociedad. Aunque Pat piensa que sólo han sido unas semanas e intenta recuperar a su ex mujer (Lawrence), lo cierto es que lleva varios años aislado de la realidad.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments