Adelanto de 11 segundo de "Dredd"

Alfa Films por fin ha sacado a la luz un avance del trailer que veremos en unas horas de "Dredd" uno de los teóricos Blockbuster del verano que puede quedarse en tierra de nadie debido a motivos tan claros como su falta de carteles, trailers y demás promociones.

"Dredd" será el remake/adaptación del comic basado en Dredd un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Ejerce su poder en la mega ciudad One que se extiende a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos. La ciudad, que va desde Boston a Washington DC, es una metrópolis vasta y violenta donde los criminales campan a sus anchas en sus caóticas calles. La única fuerza del orden recae sobre los policías urbanos, conocidos como "Jueces".

La película ya tuvo su adaptación en 1995 con Sylvester Stallone y obtuvo un reconocimiento de valoración cercano al 3,5 sobre 10. Vamos un rotundo fracaso. Aun así los productores han apostado por un nuevo Drepp más oscuro y violento encarnado por Karl Urban (al que no se le vera la cara en ningún momento) que tendrá a su lado la compañía de Lena Headey (300). Por otro lado Peter Travis (En el punto de mira) sera quien se encargue de su dirección.

Su estreno entre tantos retrasos será finalmente el 21 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments