Brutal segundo trailer de "Looper" con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

El miércoles muchos alucinaron con el trailer internacional de Looper una de las grandes apestas de la sci fi para este año.  Si por casualidad eres uno de esos sorprendidos espérate a ver este segundo trailer por que os dejara boquiabiertos. Del montaje ni hablamos por qué nos podemos tirar horas alabándolo.

"Looper" es un thriller de acción futurista donde los viajes en el tiempo se habrán inventado pero serán ilegales y sólo estarán disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a ese objetivo 30 años en el pasado (en un máquina del tiempo), donde un asesino a sueldo, al igual que Joe (Joseph Gordon-Levitt), está esperando para liquidarlo y así no dejar rastro del crimen en el futuro. Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día que la mafia decide ‘cerrar el círculo’ con él, devolviendo el yo futuro de Joe (Bruce Willis) para que lo mate. Mira que molan las historias espacio temporales.

La película está escrita y dirigida por Rian Johnson (The Brothers Bloom) y la protagoniza un Joseph Gordon-Levitt en estado puro junto a un Bruce Willis rejuvenecido con Emily Blunt y Jeff Daniels ayudándoles en esta historia.

Su estreno está previsto para el 28 de Septiembre en USA y el 19 de Octubre en España, pero ojala podamos verla en el Festival de Sitges. El ambiente seria espectacular para verla.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments