El videojuego "Splinter Cell" tendrá adaptación cinematografica

Halo, "Metal Gear", "Assasind Creed", "Bioshock" y "Splinter Cell" son los últimos videojuegos en ser adaptados a la gran pantalla después de una larga trayectoria triunfante en el sector del videojuego. El problema es que de todos ellos ninguno ha sacado adelante sus adaptaciones.

Como bien sabéis Halo estaba producida por Peter Jackson y Spielberg, pero el proyecto se quedo en tierra de nadie. Metal Gear estaba en manos de Ridley Scott pero finalmente se acabo desechando por su complejidad al igual que con Bioshocok debido a su altísimo costo y restricciones de violencia. Splinter Cell sería la última gran película en colarse en la lista de deseados para los productores de Hollywood, pero todavía no sabremos si será una idea efectiva o finalmente se quedara en el olvido, pero lo cierto es que hace un año ya comentabamos esta noticia junto al interes de Ubisof en adaptar también la saga Assasind Creed: (ver aqui el post)

"Splinter Cell" es una de las sagas más exitosas de las consolas gracias a sus historias y su respetado modo espionaje que tanto la ha caracterizado, además para el próximo año saldrá la última entrega del videojuego donde se pudieron ver nuevas imágenes en la E3. Su historia según wikipedia, cuenta lo siguiente:
Samuel Leo Fisher, también conocido como Sam Fisher, es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie de videojuegos Splinter Cell. Es agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), llamada Third Echelon. Dada su habilidad para la infiltración en territorio enemigo sin ser detectado, es el principal agente de esta sección. Sus principales misiones son enfrentarse a grupos terroristas internacionales que planean atacar los Estados Unidos.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments