Philip Seymour Hoffman podría sumarse al reparto de "The Hunger Games: Catching Fire"

Una vez sustituido Gary Ross por Francis Lawrence en la silla del director, la próxima cuestión a resolver seria la incorporación al reparto del actor que interpretaría a Finnick Odair, un personaje de vital importancia en "The Hunger Games: Catching Fire". Para ese papel salieron a la luz los nombres de Armie Hammer (La Red Social),  Garrett Hedlund), Taylor Kitsch (John Carter) y Robert Patinson como gran sorpresón.

Una vez desmentido por los dos últimos, Armie Hammer y Garrett Hedlund siguen sonando para el papel, pero mientras se desenlaza ese apartado, está circulando por la red ciertos rumores de Philip Seymour Hoffman interpretando a Plutarch Heavensbee el nuevo director de Los Juegos del Hambre, en sustitución de Seneca Crane.

Este personaje no tiene apenas importancia en el segundo libro, pero se antoja fundamental para la saga. Hasta el momento, Hoffman no se ha pronunciado al respecto de la oferta realizada por la productora.

"The Hunger Games: Catching Fire" comenzara a rodarse a finales de verano y ya tiene fecha de estreno fijada el 22 de Noviembre de 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Popular Posts