Superman Man Of Steel, Iron Man 3 y Robocop son la gran expectación de la Licensing Expo 2012

Por decirlo de alguna manera este año en la Licensing Expo 2012 se prevé una gran expectación por lo metálico y robótico. Vale que Superman no sea metálico, pero bueno al fin y al cabo es el hombre de acero. Un hombre de acero que se está llevando todas sus miradas gracias al gran marketing que se ha marcado  Warner, porque si os dais cuenta casi toda la Expo es de Superman y además un cartel enorme te detalla quien es el dire y el productor.

La Licensing Expo de Las Vegas 2012 es algo así como una exposición de carteles, trajes, muñecos etc de pelis que se verán dentro de un año, una manera de captación a las distribuidoras (para el que no lo tenga) y otras para dar a conocer sus próximos proyectos al espectador.

En dicha expo se ha podido ver detalladamente el nuevo traje de Superman y los carteles de pelis como el mencionado "Superman Man Of Steel", "Despicable Me 2", "Jurassic Park 3D", "RoboCop", "After Earth" de Will y Jade Smith, "Hotel Transylvania", "Robopocalypse", "Iron Man 3", "Pacific Rim" de Guillermo del Toro, etc.

Si queréis ver más de la Expo tan solo tenéis que pinchar en la última imagen del logo de Licensing Expo 2012


(Pinchar en la imagen para agrandar)









Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments