Timur Bekmambetov dice que "Wanted 2" sera impactante

"Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" se estrenara esta misma semana en terreno norteamericano con lo cual Timur Bekmambetov y todos sus artífices estarán concediendo entrevistas a todos los medios posibles. Entre esos medios se encontraba The Playlist que le pregunto al director sobre algunos detalles de sus próximos proyectos como la esperada secuela de "Wanted". Bekmambetov respondió lo siguiente:
"Algo increíble ocurrió hace tres semanas. De repente nos detuvimos y no sabíamos que hacer durante los próximos tres o cuatro años. Pero ese día tuve una gran idea y la comenté a la gente, que inmediatamente se enamoraron de ella. Ahora estamos en el buen camino. El guionista ya está trabajando en el guión. Será impactante".
"Wanted" llego a ser todo un éxito con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman, por lo tanto el estudio y los espectadores estamos expectantes por saber algo de esta secuela.

Ya se rumoreo hace tiempo la posibilidad de resucitar el personaje interpretado por Angelina Jolie en una trama donde Jolie y McAvoy irían en busca de venganza. Pero claro coherente no era, así que el director y el equipo de guionista se buscaron una alternativa que parecen haber encontrado:
"Será una continuación de la anterior historia, con Wesley Gibson como principal protagonista. Otros personajes están muertos y lógicamente no pueden volver. La historia es de la misma naturaleza y la mitología también la misma, pero habrá un gran giro".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments