Disney muestra las primeras imágenes del corto "Paperman"

Los amantes del cine y el cortometraje siempre están a expensas de ver cual será la próxima maravilla de Disney en sus cortometrajes. Cada año la compañía espera estrenarlo en las proyecciones del gran estreno anual de la compañía, y este año le ha tocado a ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), película donde un villano de un videojuego de 8-bits se escapa para poder ser un héroe. La historia parece emocionante y la del corto también.

"Paperman" que así es como se llama este corto nos cuenta  la historia de:
Un joven solitario a mediados de siglo en la ciudad de Nueva York cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con un hermosa mujer en su viaje matutino al trabajo.
 
Convencido de que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, conseguirá una segunda oportunidad cuando la ve desde su oficina en una ventana de un rascacielos al otro lado de la avenida.
 
Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rivales para lo que el destino le tiene reservado.
Viendo el tono y el contexto de la historia me atrevería a decir que las ramas asiáticas están muy presentes en esta historia dirigida y escrita por John Kahrs (Departamento de animación de Los Increíbles, Toy Story 2) y Kristina Reed (Efectos visuales Armageddon).

El 2 de Noviembre se estrenara el corto junto a ¡Rompe Ralph! pero tendremos que conformarnos con verlo en la red puesto que ha España no llegara hasta el 25 de Diciembre.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes mostradas en Entertainment Weekly.

(Pinchar en la imagen para agrandar)




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments