Trailer de "Epic", lo nuevo realizado por los responsables de "Ice Age"

La animación este mes está teniendo sus momentos brillantes motivado por el éxito en pantalla de "Madagascar 3", "Brave" (Indomable) y muy probablemente "Ice Age 4: La formación de los continentes" con su llegada a los cines de todo el mundo esta misma semana. Esto haría un pleno total de acierto en la animación con tres principales películas copando la taquilla mundial.

Por si fuera poco en el día de hoy han salido los trailers de dos pedazo de peliculones como son "Frankenweenie" de Tim Burton (película de la que hablamos en el anterior post) y la que ahora comentamos, "Epic".

La película está producida por los responsables de "Ice Age", 20th Century Fox y Blue Sky. Y como podréis comprobar en el trailer su imágenes es tremendamente impecable, el único problema que tiene es que hasta el 24 de mayo del 2013 no podremos disfrutar de esta película dirigida por Chris Wedge (Ice Age).

Si tenéis curiosidad, en las voces originales estarán Beyonce, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull y Jason Sudeikis.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments