"Robocop" ficha el guionista de "Gran Torino"... Michael Fassbender sigue rumoreándose

Demasiados intervalos vacios está teniendo este reinicio de Robocop desde su iniciación allá por el 2009 cuando Darren Aronofsky era el director del metraje. Ahora con Jose Padilla al mando del reboot no es que se esté hablando demasiado de ella. Se ha podido saber que MGM pretendía fichar a Michael Fassbender, rumor que no se ha desmentido y que podría oficializarse antes de este verano (más que nada porque es la fecha límite del rodaje).

Padilla afirmo hace unos meses que esta versión del policia metálico seria algo diferente a la versión del 87 dirigida por Paul Verhoeven. Su idea es resaltar mas las partes humanas del personaje: "Cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?". Como veis Padilla está más interesado en lo moral del personaje que en la acción en si, un punto de vista diferentes, y puestos a renovar que al menos sea de forma diferente. Para ello han fichado al guionista Nick Schenk.

Schenk fue el guionista de "Gran Torino", película protagonizo hace cuatro años Clint Eastwood que cosecho muy buenas críticas. Sin duda viendo la película y como Padilla quiere resolver la trama de Robocop, podemos decir que su fichaje es totalmente acertado.

Concluida la parte de la historia faltaría saber si el estudio permitirá una película para todos los públicos o por lo contrario para mayores de 17 años.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments