Will Smiht tendra a Zoe Kravitz en "After Earth"

Según informa The Hollywood Reporter, Zoe Kravitz y Sophie Okonedo tendrán sendos roles en la próxima película del realizador M. Night Shyamalan, 'After Earth' (antes '1000 A.E.'), una cinta épica de ciencia ficción que llegará a las carteleras el 7 de junio de 2013. Kravitz, a quien recientemente vimos en 'X-Men: First Class' interpretará a la hija de Smith, mientras que Okonedo, conocida principalmente por su participación en 'Hotel Rwanda', será su esposa.

La historia se centrará en un dúo padre-hijo, papeles interpretados por Will Smith y Jaden Smith, quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.

La producción, de la que Will Smith formará parte junto con sus socios de Overbrook Entertainment, James Lassiter, Ken Stovitz y Jada Pinkett Smith, dará comienzo en febrero. La película ha sido escrita por Shyamalan, Gary Whitta y Stephen Gaghan ('Traffic').

Sacado de: El Septimo Arte.net

Comments