Christian Bale pasa de "Noah" y Michael Fassbender podría ser su sustituto

En menudas noticias andamos metidos, primero ayer con la noticia oficial de que Colin Firth sería el villano de "Oldboy" y ahora que Fassbender podría ser el prota de lo último de Darren Aronofsky. Y no es para menos. A Christian Bale le ofrecieron más de seis proyectos sin este haber terminado de rodar "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", pero el siempre dijo que no diría nada hasta terminar el rodaje. Dicho y hecho. Bale ya tiene tres películas elegidas y de momento no hay más. "Concrete Island" una coproducción Española será una de sus apuestas. Esta película cuenta con el mismo equipo de "El Maquinista". Además Bale se une al elenco de dos proyectos de Terrence Malick, uno es "Knight of Cups" junto a Cate Blanchett y el otro que está a punto de rodar "Lawless" repitiendo con Blanchett y siguiendo con Rooney Mara y Ryan Gosling. Vamos que Bale estará liado durante los próximos dos años, asi que si o si no tenía tiempo para rodar "Noah" de Aronofsky.

Viendo el percal y como Paramount ya había retrasado el proyecto durante cuatro años, no podían esperarse a que Bale estuviese libre, asi que Aronofsky a puesto su mirada en el hombre de moda en Hollywood, Michael Fassbender.

Fassbender no es que este precisamente sin trabajo, todo lo contrario. Tiene pendiente de rodad la secuela de "X-Men: Primera Generación" (le damos dos años hasta comenzar a rodar) y luego "Twelve Years a Slave" con Brad Pitt como compañero y Steve McQueen dirigiendo el cotarro. Dicho esto si Aronofsky quiere a Fassbender debe empezar a tener una fecha fijada próximamente o se tendrá que quedar sin superestrella para este ambicioso proyecto de 140 millones de dólares: "Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla", dijo Aronofsky

Comments