"The Amazing Spider-Man" incorpora Lagartos Swat´s

Parece mentira que nos estemos enterando de las novedades de "The Amazing Spider-Man" por sus juguetes que por la propia compañía de la película, Sony y Columbia, pero asi es la realidad.

La primera fue vista en unos dispensadores de pez (caramelos) donde fue desvelado el aspecto del Lagarto, y ahora es Megabloks, en unos juguetes bastante cutrillos donde muestra una novedad algo entrañable para la historia y es la aportación de Spider-Man, El Lagarto y Swat Lagarta... Vale hasta el Lagarto todo iba bien, pero fue llegar a Swat Lagarto y llego la desorientación, pero así es como se ha explicado:

"Muchos de los dobles de los actores han pasado muchas horas en maquillaje debido a que hay una escena de acción en la película en la que todo un equipo de SWAT se convierte en criaturas reptiles… Seguro que ha sido un trabajo infame de El Lagarto… Va a ser una gran batalla entre Spidey y algunos SWAT-Lagartos".

Por lo visto el Doctor Connors no solo se transforma asi mismo si no que hace una aportación que no salió en Spider-Man 3 de Sam Raimi, pero si en su videojuego y fue la incursión del Lagarto. En el videojuego el Lagarto tenía el plan de transformar a todo el mundo en Lagarto y al final lo conseguía.

En ese caso parece que veremos más de un lagarto en la película de Marc Webb.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments