Presentado el primer trailer de "Men In Black 3" ... J y K están de vuelta

"Men In Black" se estreno por primera vez en 1997 con una interesante puesta en escena contando de manera cómica las vivencias de los extraterrestres en nuestro planea, además destapo un interesante carácter cómico de Tommy Lee Jones y le subió de cache a Will Smith. Más tarde vino la secuela y nos dejo con un... ¿Por qué nos hacéis esto? La historia no interesaba y el resultado fue nefasto. Al proponer una tercera parte con el mismo director de la franquicia, Sony quiso recuperar sus dos estrellas principales junto a Josh Brolin y Emma Thompson, pero ni aun así parece haber mejorado la franquicia. Habrá que darla una oportunidad

Sony ha revelado el primer trailer y las expectativas siguen siendo bajas. No se entiende como el mismo director de toda una franquicia es capaz de dirigirlas cada vez peor. El trailer nos muestra a un Will Smith y Tommy Lee Jones casi sin parecer que hayan pasado diez años desde la última "Men In Black".

Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

Su estreno está previsto en 2D y 3D el 25 de Mayo del 2012.


Comments