Trailer final en Español de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" ... Cuanto te hemos echado de menos Holmes

O mejor dicho, cuanto te hemos echado de menos Robertico... Eso es, desde "Salidos de Cuentas" (Due Date) no veíamos a Downey Jr en escena y de eso hace ya año y medio.

El actor vuelve esta vez interpretando de nuevo al infalible investigador privado de nombre Sherlock Holmes, tras su paso por una exitosa primera parte. Robert Downey Jr, repite con su compañero infalible, Jude Law o lo que es mejor dicho, Watson en "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" donde dejan a un lado la brujería de Lord Blackwood para luchar contra su mayor enemigo, James Moriarty.

A escena repiten su director Guy Ritchie y en el reparto Rachel McAdams y Eddie Marsan junto a los mencionados al comienzo del post. Como nuevos interpretes tenemos a Noomi Rapace dando vida a Madam Simza Heron, Jared Harris como el Profesor James Moriarty y por ultimo al hermano de Sherlock, Stephen Fry como Mycroft Holmes.

Warner a presentado hoy su ultimo trailer en español y además os mostramos algunos clips y spots de la película que se estreno el pasado fin de semana en USA con unos decentes 40 millones de dólares.

Estreno el 5 de Enero del próximo año.

Trailer


Clip´s




Spots


Comments