Nuevas imágenes de "The Amazing Spider-Man" con sinopsis incluida

Gracias a la web oficial podemos ver la sinopsis oficial de la película, ademas de un pequeño resumen del resto del reparto. 

El argumento: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para encajar las pieza del pasado, él descubre un secreto que tenía su padre... Un secreto que definirá de manera definitiva su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada .

Peter Parker: Desde que los padres de Peter desaparecieron hace 13 años, ha luchado por encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de desentrañar el misterio sobre lo que les ocurrió, debe enfrentar el desafío definitivo - uno que se ha creado en los laboratorios de Oscorp.

Gwen Stacy: inteligente, carismática y rebelde, Gwen es la jefe de los internos en Oscorp, una posición que toma muy en serio. Pero su vida da un giro complicado cuando ve tanto a su novio, Peter, y su mentor, el Dr. Connors, someterse a transformaciones radicales.

Capitán Stacy: Un oficial de policía apreciado por más de veinte años, el Capitán Stacy es la cara pública de la policía de Nueva York que dirige la investigación del Departamento en el vigilantismo de Spider-Man. La única cosa que el capitán Stacy jura proteger más que a la ciudad es su familia - y en particular a su única hija, Gwen.

Dr. Curt Connors: Una de las mentes científicas líderes, el Dr. Connors trata de diseñar una regeneración revolucionaria de suero para ayudar a volver a crecer las extremidades y los tejidos humanos. Sus motivaciones no son claras en cuanto a por qué se elige para ser el primer sujeto de prueba humano - pero lo que resulta evidente es que algo va terriblemente mal.

(Pinchar en la imagen para agrandar)









Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments