¿Steven Spielberg aleja a Joe Johnston de "Jurassic Park 4"?

Al fin buenas noticias para "Jurassic Park 4" y es que al parecer Spielberg finalmente podría ocupar la silla del director en reprimenda de Joe Johnston que desde "Jumanji" no ha sacado una película buena, y ya van varias superproducción: "Jurassic Park III", "Océanos de fuego", "The Wolfman" y la ultima "Capitán América" donde cosecho una buena recaudación pero una pifia respecto a la dirección. Viendo esos resultados Spielberg se habrá echado atrás y habrá preferido ser el mismo quien dirija esta cuarta parte. 

El rumor de este cambio de dirección viene dado por unas declaraciones que dio hace unos días: "He tenido aparcado el proyecto en el último año porque estuve muy ocupado, obviamente con 'War Horse', 'Tintín' y ahora 'Lincoln'. Pero en mi calendario ya está fijada otra entrega de Jurassic Park", dijo Spielberg. Pero sin embargo al preguntarle si la película sería una continuación o un reinicio de la franquicia, el director se limitó a decir: "Eso es un secreto muy aburrido".

Lo cierto es que entre todos los rumores se han destapados nombres que en algún momento han aparecido en la franquicia como Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. Estos últimos ya aparecieron en su cuarta parte. Otro que ha salido en la papeleta de los rumores ha sido Samuel L. Jackson que apareció en escena en la primera parte de la saga.

Comments