Menuda emoción... Primer trailer oficial de "El Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado)

Es difícil explicar la enorme emoción que se encuentra uno cuando se dispone a irse a la cama, y de repente alza la vista a las ultimas noticias cinéfilas y se encuentra el fascinante primer trailer de El Hobbit, que como ya sabéis es la antecesora de "El Seños de los Anillos".

El trailer muestra bastante sobretodo de Gandalf encarnado por Ian McKellen y Bilbo Bolsón por Martin Freeman, los grandes protagonistas de esta nueva saga.

Jackson nos ofrece de nuevo las maravillosas vistas de Rivendel y La Comarca, pero me preocupa el aspecto tan cutrillo del comienzo con esos enanos (que a parecer de un servidor) tan cutres... si se nota que son de latex, pero bueno demos una oportunidad a falta de los grandes protagonistas como Aragorn, Legolas, Gimli, etc. Eso sin nombras lo que se extraña la mítica canción de El Señor de los Anillos compuesta por Howard Shore que esta vez renueva su composición.

"El Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) se estrenara el 14 de Diciembre del 2012 dando comienzo al gran viaje que desempeñara Bilbo por la Tierra Media.






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments