Repasos del 2011: "Torrente 4" la película mas taquillera en España

No es para estar orgullosos, lo se, pero la otra opción era "La Saga Crepúsculo Amanecer", con lo cual estamos contento por uno de los cómicos por excelencia de nuestro país, Santiago Segura que gracias a sus casi 20 millones de recaudación ha sumado un 3 % más de espectadores respecto al año pasado, y es que este año ha estado marcado por lo nuevo a Pedro Almodóvar y la co-produccion española de Woody Allen, por no hablar de la cantidad de recaudación que aporto "Fuga de Cerebro 2".

Por cierto falta matizar la aportación de Warner a Torrente, que como ya visteis en el repaso de la taquilla americana, Warner Bros fue una de las vencedoras en el terreno taquillero.

Además del éxito en nuestra taquilla de Torrente 4 y Amanecer, películas como Piratas del Caribe 4, Tintín y Harry Potter también han tenido cabida entre los grandes éxitos de nuestro país. En cambio el terreno comic sigue obsoleto en nuestro país, con el batacazo de Thor, X-Men Y Capitán América que no andan ni entre las tres primeras.

¿Cual será la película que superara el próximo año los 20 millones de Torrente 4?



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments