Emotivo homenaje a Gila en un anuncio de Alex de la Iglesia

Campofrío ha hecho un emotivo anuncio homenajeando a los grandes cómicos de la historia de este país, y en concreto al Maestro Gila, personaje importante en este anuncio dirigido por Alex de la Iglesia.

En el anuncio podemos ver a Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández, Las Hurtado, Bigote Arrocet, Martes y Trece, Anabel Alonso, Juan Luis Cano, Goma Espuma, Los Morancos, Mago More, Pepe Carabias, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Fofito Forges, Tony Antonio y por ultimo Santiago Segura encargado de narrar la positividad del video. Es cierto que podrían faltar cómicos como José Mota, Emilio Aragon, Buenafuente, Wyoming, etc, pero podemos darnos por contentos con lo que hay.

Lo más emotivo es ver el reencuentro de grandes alianzas pasadas como Los Martes y Trece, Andrés Pajares y Fernando Esteso y sobretodo la gran lucha que tenemos todos contra la crisis. En ser un enorme video realmente emotivo, sobretodo en la parte que sale Gila... Ponen los pelos de punta.

¿Maestro, se puede ver cada día el lado bueno de todo, con la que está cayendo? Da gusto ver spots tan buenos y esperanzadores como este en vez de mítines políticos ni anuncio partidistas dando mensajes de  negatividad.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments