Lionsgate quiere hacer el remake de "American Psycho"... Menudo sacrilegio

Variety informa que Lionsgate ha contratado Noble Jones para escribir una nueva versión de "American Psycho", basada en la novela de Bret Easton Ellis. Jones fue anteriormente director de segunda unidad de la red social.

Anteriormente Mary Harron (Yo disparé a Andy Warhol) dirigió la versión autentica allá por el 2000 con un impresionante Christian Bale donde se destapo como un verdadero actorazo. La "American Psycho" de Harron fue toda una novedad y se destapo como una película de culto, de ahí que en casi una década se haya decidido renovar aquella película protagonizada por Bale y por Willem Dafoe, Jared Leto y Josh Lucas. Ademas ya se intento una secuela años mas tarde y fracaso lo mas grande.

"American Psycho" nos adentra en un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Terminamos esta noticia con uno de los momentazos de la película

Comments