Estrenos de la semana 7 de Diciembre ... ¡¡Llegan los aliens!!

Hace una semana gozamos de cinco grandes estrenos, uno americano, otro de animación, dos con producción española y así hasta llegar a esta semana que nos quedamos con una triste película como la gran apuesta de la semana, y no es otra que la gran triunfadora del pasado Festival de Sitges. Hablamos de Attack The Block, una película de Joe Cornish, conocido por escribir y producir películas como Arma Fatal y Zombies Party, además de colaborar en la escritura de la nueva película de Tintín.

"Atack The Block" cuenta en su reparto, mayoritariamente con actores noveles y la mayoría hasta menos de edad, compaginados con actores tan reconocidos como Nick Frost (Zombies Party, Paul).

La película se centra en pleno Londres, donde un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura.

Comments