"Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma" satisface a la critica

La cuarta entrega de "Misión: Imposible" con Tom Cruise llegara a los cines de casi todo el mundo el próximo viernes (16 de diciembre), antes de expandirse al resto el 21 de Diciembre. Pero la película ya ha sido presentada para los críticos, y las primeras críticas ya están aquí.

"Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma" tiene una calificación de 100% en RottenTomatoes, lo que significa que todos los comentarios han sido positivos. Algunos afirman que esta es la mejor entrega de la franquicia, mientras que otros creen que es también una de las películas más entretenidas del año.


BoxOfficeMagazine: (8/10): Es divertida, inteligente, ágil y elegante.

HitFix: (9/10): La más consistentemente entretenida, entrada más enfocada de la serie hasta ahora.

THR: Acción de pared a pared en una espectacular, si repetitiva, entrada de la cuarta serie.

The Playlist: (8/10): Proporciona emociones que vale la pena en un paquete lamentablemente carente de imaginación.

Mirror: La película se entrega con mucho estilo y garbo.

Variety: Maneja bastante pura diversión para calificar como la entrada más fuerte de la serie, desde la original con estilo del 1996 de Brian De Palma.

The Guardian: (6/10): Este es un buen valor por tu dinero, antiguo éxito de taquilla que tiene en la acción lo que le falta de alma.

What Culture: (8/10): Esta es la mejor Mission: Impossible hasta ahora.

CraveOnline: (9/10): No solo la mejor Mission: Impossible, sino también la primera película de acción realmente emocionante en años.

Paramount Pictures tiene casi asegurado su exito y por si eso fuese poco, ademas incorpora los seis minutos de "The Dark Knight Rises". ¿Alguien da mas?

Comments