Mas banners de "Los Vengadores" (The Avengers) ... La calidad brilla por su ausencia

Lo siento pero es asi, desde que comenzó hace dos años esta campaña de Marvel con "Los Vengadores" han realizado cagada tras cagada, después de haber hecho verdaderas buenas películas como "Spider-Man", "Hulk", "Iron Man" y "X-Men". ¿Pero qué pasa? ... que deprisa y corriendo hacen "Thor", "Capitán América", "Los Vengadores" y la lían padrísima, o al menos eso parece.

No sabemos si este efecto maligno de ganar pasta a costa de una calidad pésima en guion viene por el efecto Disney o por las prisas de hacer "Los Vengadores" antes de que el espectador se olvide. El caso es que Marvel y Disney acaban de sacar los nuevos banners de la película y dan pena. Fondo negro y la foto de los protas delante. ¿Se puede ser más cutre? eso lo hago yo para hacer un post deprisa y corriendo, pero para el post no tengo 200 millones de presupuesto. La verdad es que los carteles subidos a internet de la gente son mas chulos.

Bueno y después de esta sátira recriminación a los productores de Marvel, os repasamos de nuevo el nombre del elenco de actores encabezado por Robert Downey Jr (menos mal que estas ahí Robert), Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

(Pinchar en la imagen para agrandar)






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments