Ya tenemos Thanos. Bienvenido a Marvel Señor Brolin

Vaya hombre un día que faltamos y nos perdemos que Josh Brolin será Thanos, el temible villano que todos estábamos esperando de 'The Avengers' ('Los Vengadores'). Así lo hizo saber ayer el medio Latino Review afirmando además que Brolin poniendo voz a Thano (y quizás parte de sus facciones) aparecerá brevemente en 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy') y con bastante más relevancia en 'The Avengers: Age of Ultron' y por supuestísimo 'The Avengers 3' donde sin duda será el rival a batir.

Visto esto podemos decir ahora que Brolin no habrá acabado siendo Batman, pero al menos se convierte en el hombre que podría exterminar a 'Los Vengadores'. ¿Se puede pedir más?

A parte de la mencionada noticia, los medios también se están haciendo eco de que Brolin no solo ha sido fichado por Marvel, sino también por el director Canadiense Denis Villeneuve ('Prisoners') para que este ejerza protagonismo junto a Emily Blunt y Benicio del Toro en 'Sicario'.

PD: aquí va una imagen del art concept de Thanos. Lo cierto es que se asemejan ciertas similitures entre el personaje y el actor.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts