Disney se atreve con la tierna adaptación de 'La bella y la bestia'

Disney se ha obsesionado muchísimo con sus adaptaciones a imagen real de sus grandes clásicos como 'Blancanieves', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'Maléfica' y de ahí no hay nadie que los baje del burro. Ahora tras el reciente triunfo de la última mencionada, Disney está yendo a por todas con otra historia querida para muchos y sobre todo para muchas... 'La bella y la bestia', aquella bella historia entre un hombre maldecido y convertido en toda una bestia que acaba enamorándose de una preciosa mujer. La historia es toda una declaración de intenciones entre lo lejos que puede llegar el amor sin importar ni físico ni nada que no sea el propio ser de las persona.

Ahora con esta noticia echa oficial creo que podemos temblar un poquito, no solo por como las suele liar Disney con estas nuevas adaptaciones, sino porque el encargado de llevarla a cabo será Bill Condon, conocido por dar fin a la trilogía de 'Crepúsculo' con 'Amanecer'. Y ya sabemos cómo quedo esa peli.

Estaremos atentos ante nuevas informaciones.

Nos vamos ofreciendo una de las escenas más bonitas de la película, esperemos que os guste, al fin y al cabo somos todos unos romanticones empedernidos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments