Tráiler de los viejos rockeros. 'Los Mercenarios 3' y ''Sabotage'

Estos yayos no paran y la verdad es que hasta podemos agradecérselo, sobre todo al tándem Sly y Schwache que nos están brindando sus ganas de seguir en el show con películas que nos están atrayendo recuerdos de sus action movies pasadas gracias a sus últimos proyectos, sobretodo proviniendo de su innegable buena base en 'Los Mercenarios', film del que hoy os hablamos.

La película llegará a los cines el próximo 15 de Agosto y en principio lo hace con unas muy buenas sensaciones tras juntarse nuevamente con un interesante reparto compactado con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer. Casi casi no se puede pedir más. Y si lo pedís pues aquí lo tenéis.

'Sabotage', el otro nuevo film de Arnold Schwarzenegger en el que este interpretará a un agente de la DEA comandando a un reparto compuesto por Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Harold Perrineau, Max Martini, Josh Holloway y Mireille Enos. Sin dudas la pelicula no atrae tanto como la tercera entrega de 'Los Mercenarios', pero aun así nos apetecía compartir ambos tráilers.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments