Sony negocia con Jordan Vogt-Roberts para dirigir 'Metal Gear Solid'... ¿Estamos locos?

En una maniobra extrañísima, Deadline informa que Sony Pictures se encuentra negociando con el director Jordan Vogt-Roberts para que se haga cargo de la adaptación del mitiquísimo videojuego 'Metal Gear Solid'. Ya sabeis ese juegazo creado por Hideo Kojima y que tantas alegrias nos ha dado a los fans durante varias decadas.

'Metal Gear Solid' enfrasca una historia épica introducida en un oscuro mundo del espionaje, terrorismo y las guerras mundiales, que difícilmente podría llevarse a la gran pantalla debido a su alto coste de producción. Otros grandes directores como Ridley Scott ya lo intentaron y sus acciones fueron desarticuladas por los estudios.

La historia no es fácil señores, y podríamos estar hablando del Watchmen de nuestro tiempo en lo que a dificultad nos referimos, pero no solo eso... si no también a millones de fans que no se quedarían cruzados viendo como su Snake acaba saliendo en una burda recreación de lo que fue 'Resident Evil'. Por eso que Sony intente darle el mando de este mega proyecto a un director asiduo a las series y sobre todo a la comedia, es totalmente de locos. Y cualquiera que haya jugado a 'Metal Gear Solid' lo sabe.

Vale que a Sony le saliera bien la jugada de contratar a Marc Webb para comandar la franquicia de Spider-Man, pero es que ahí entran dos conceptos totalmente diferentes. Y aquí haría falta un director más afiliado a Zack Snyder, Neill Blomkamp, Christopher Nolan (de quien además se rumoreo hace años) o incluso Bong Joon-ho quien tras 'Snowpiercer' ha dado un paso de gigante.

No sé cómo lo veis, pero esperemos que esto solo sea un simple rumor.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments