07 June, 2014

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy se disputan ser el 'Doctor Extraño'

Hace poco Marvel hizo oficial que Scott Derrickson ('Sinister') se haría cargo de la adaptación del 'Doctor Extraño' (Doctor Strange). A partir de ahí se iniciaron varias incógnitas que quizás dentro de muy poco podrían ser resueltas.

Años llevamos intentando saber quién encarnaría a este enigmático médico que acaba convirtiéndose en todo un brujo de Marvel. Y por lo pronto nombres como Johnny Depp, Joseph Gordon-Levitt o Viggo Mortensen habían caído bastante en gracia a sus fans, pero al final ninguno de ellos podría haber pasado la prueba de fuego (o bien no les interesaba) ya que finalmente según afirma Deadline, el estudio estaría interesado en tan solo dos nombres, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Dos actorazos en alzas que harían las mieles de los fans del Doctor Extraño.

Siendo sinceros que Hardy protagonizase el film seria prácticamente una locura teniendo en cuenta lo ajetreada que está siendo su agenda. Sin embargo Benedict Cumberbatch ha rechazado un par de buenos proyectos y este quizás podría ser el motivo de ello.

Viendo lo rápido que últimamente Marvel está trabajando en el proyecto, no es para nada descartable que en los próximos días anunciasen quien podría ser el Doctor Extraño.

PD: lo más curioso de todo es que por lo visto ambos son muy colegas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook