Lo próximo de Bryan Cranston podría ser junto a Steven Spielberg en HBO

Nuestro querido Heisenberg aka Bryan Cranston no cesa de triunfar allá por donde va. Hace no mucho le vimos levantar el Globo de Oro por su personaje de Walter White en la aclamada serie 'Breaking Bad' y recientemente ha hecho lo propio en los premios Tony por interpretar sobre las tablas al 36th presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson en la obra teatral 'All the Way'.

Por lo visto esta obra (la cual desconocíamos que interpretase Cranston) ha atraído multitud de elogios hasta el punto de que un tal Steven Spielberg ha decidido tirar la casa por la ventana anunciando que junto a su sello Amblin Entertainment producirá la adaptación para la pequeña pantalla.

Hasta el momento se desconoce que canal emitirá la serie y que actor la protagonizaría, pero... lo que se anda rumoreando es que lo más seguro es que la serie acabe emitiéndose en HBO y... (Aquí es donde viene lo bueno) que Spielberg está haciendo todo lo posible para que Cranston repita el mismo rol en su adaptación a la pequeña pantalla.

Como decimos esto último es un rumor, pero anda que no sería un buen caramelito para el buen espectador.

PD: Aquí tenéis una instantánea de Cranston como Lyndon B. Johnson en 'All the Way'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments