Fox y Bryan Singer peleados por 'X-Men: Apocalypse'

Fox y Bryan Singer parece que se encuentran en una complicada tesitura derivada por la denuncia de abusos sexuales que el director recibió hace escasos meses y que por lo visto ahora podrían traerles unas terribles consecuencias. Sobre todo para el propio Singer.

Tras el éxito de 'X-Men: Días del futuro pasado' tanto estudio como director hicieron público que irían a por una nueva entrega titulada 'X-Men: Apocalypse' que volvería a ser dirigida por el propio Singer. El problema viene porque esa demanda es cuando ahora podría hacer más daño al calendario de la producción ya que ese proceso legal podría interponerse con la presencia de Singer en los juzgados.

Según las fuentes, el representante del director habría entregado unos documentos aclarando su inocencia a pesar de que el estudio no las tiene todas consigo y por ello Fox se está planteando recurrir a los servicios de otro director, un suceso que está llevando a cabo con el propio Singer y que por consiguiente está haciendo que ambas partes se estén mosqueando.

El estreno de 'X-Men: Apocalypse' será el 27 de Mayo del 2016, por lo que la decisión debería de empezar a tomarse si quieren que el proyecto llegue a tiempo para la fecha prevista.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments