Josh Trank es el siguiente en sumarse a 'Star Wars'

El ritmo de 'Star Wars' en las últimas semanas está siendo brutal, que si confirmaciones en el reparto, que si fotos en el set, que si directores para sus spin offs. Y ahora va y le toca el turno a uno de esos directores que venía prometiendo, Josh Trank, conocido por ser el máximo responsable de 'Chronicle' y el resurgir de 'Los 4 Fantásticos'.
"Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia", afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX".
De esta manera se nos ha presentado en el comunicado lo que su CEO piensa de la nueva apuesta del mundo 'Star Wars'. A lo que Trank ha respondido con un:
"La magia del Universo de La Guerra de las Galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida".
Después de esto para los que algunos teman con el reboot de 'Los 4 Fantásticos', decir que Trank sigue perteneciendo al proyecto de Fox y que esto no trastoca para nada los planes de los personajes de Marvel, es mas a Disney le conviene puesto que es poseedora de todo lo perteneciente a Marvel aunque los mandatarios de los derechos cinematográficos sean de Fox.

Sobra decir que nadie sabe que spin off dirigirá Trank. Eso está sumido en el mayor de los secretos al igual que el de Gareth Edwards

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments