Tráiler final de 'Guardianes de la Galaxia'. Promete ser lo mejor de Marvel en años

Variety nos desvela esta misma noche el susodicho tráiler final de 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), el que para muchos es el proyecto más interesante de la compañía Marvel tras la grata sorpresa que en el 2008 cosecho Jon Favreau con 'Iron Man'.

Con un reparto compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, 'Guardianes de la Galaxia' nos presenta el siguiente argumento ofrecido por el medio a través de Marvel.
"La nueva película de Marvel, 'Guardianes de la galaxia' es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia."
El film llegará a los cines el 14 de Agosto. A continuación el tráiler en V.O y Español.



Y de regalo unos carteles individuales de cada uno de los personajes.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments