Scoot McNairy ficha por 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Y ojo con la sorpresa

Mientras que en este mismo instante se rueda en el estado de Michigan 'Batman v Superman: Dawn of Justice', por el otro Warner Bros y su director Zack Snyder siguen componiendo lo que será el film y su posterior secuela denominada como 'La liga de la justicia'.

Pues bien ya sea para uno u otro proyecto se acaba de fichar a Scoot McNairy, el nuevo robaplanos de Hollywood (si se une a Sam Rockwell y Don Cheadle) al que ya hemos podido ver en joyitas como 'Mátalos suavemente', 'Argo', 'Monsters' y próximamente en 'Frank' junto a Michael Fassbender.

Pero la sorpresa no reside aquí (que también lo es) sino en que El Mayimbe de Latino-Review se ha lanzado a la piscina diciendo que personaje interpretaría McNairy y es...
Pues sí, Nightwing podría ser ese personaje al que Scoot McNairy daría vida en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y el caso es que tendría sentido ya que según el argumento del film, Ben Affleck sería un Batman prácticamente en su estatus de viajales en el que habría combatido codo con codo junto a alguno de sus compañeros como... Nightwing.

Ufff en serio aun debemos esperar un año más a ver el film en la gran pantalla. Que ganazas. Por repartazo no sera.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments