'Hail, Caesar!' de los Coen incorpora tres buenos nombres al reparto

The Hollywood Reporter acaba de brindarnos una buenísima noticia procedente de lo nuevo de los Coen, 'Hail, Caesar!'.

Tras el minifiasco sufrido con 'A propósito de Llewyn Davis' los hermanísimos de Hollywood han decidido volver a su senda más gamberrilla con este nuevo film ambientado en el Hollywood de los 50´s en el que su protagonista será Eddi Manix, un hombre encargado de solventar los problemas de los estudios de por aquella época. Lo que no sabemos es si este Eddie Manix tendrá algo que ver con el Eddie Mannix presidente de la MGM de aquella época y del que pudimos ver bastante bien cómo se las gastaba en la interesante Hollywoodland.

Pero volviendo a lo que nos ocupa, el film cuenta en su reparto con George Clooney (que tiene todas las papeletas de interpretar a Manix) y Josh Brolin, a los que hoy se les ha visto sumados los tres actores que ha anunciado THR, y son; Tilda Swinton, Ralph Fiennes y Channing Tatum. Tres actores que completan un reparto inmejorable para lo nuevo de los Coen.

Por el momento no se ha fijado ninguna fecha en concreto pero se estima que su estreno podría llegar a finales del 2014. Y si… seguramente ira destinada a los Oscars, no es para menos. Hollywood, corrupción y escarceos varios, ¿se podría pedir más?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments