Robert Downey Jr producirá una serie para Showtime

En los últimos tiempos Robert Downey Jr. parece estar cogiéndole el gustillo al tema de la producción. Anteriormente se dijo que su sello Team Downey produciría 'Cloaked' para Warner Bros y ahora Deadline informa sobre un nuevo proyecto que hay sobre la mesa para Showtime.

Downey Jr. junto a su esposa y el guionista Gary Lennon ('Orange is the New Black', 'Justified') llevarán a cabo una serie basada en una comunidad de rehabilitación en Venice Beach, lo que esto girara en torno a temas de drogas y alcoholismo. Un argumento al que rápidos todos han relacionado con el pasado de Robert Downey Jr. y del que nosotros por respeto no volveremos a tocar.

De todos es bien sabido el gran renacer de Downey Jr. tal como el ave Fénix, si bien sus pelis se cuentan como éxitos y en todos ellos el actor se a involucrado en todas las facetas importantes como son la producción y escritura del guion, por lo que previamente viendo esto podemos estar seguro de que su estatus como productor podría seguir esa misma línea, a pesar de que deberemos esperar a ver como será el resultado del primer proyecto made in Team Downey.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments