Frank Grillo ficha por el remake de 'The Raid'

Sony ya tiene a su primer protagonista del remake 'The Raid' y por lo que Collider desvela será el actor Frank Grillo a quien recientemente vimos en la secuela de 'Capitán América'.

En actor en una entrevista concedida al medio en relación al estreno de 'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge 2') ha sido quien ha oficializado su fichaje para este remake que dirigirá Patrick Hughes, responsable de la tercera entrega de 'Los Mercenarios'.
"Bueno, sí. Quiero decir, me han ofrecido oficialmente la película, y [el rodaje] iba a ser para septiembre pero ahora no se producirá hasta enero. Así que, ya sabes, así es como funciona el negocio del cine. Usted está oficialmente apegado hasta que no surjan más películas, ¿sabes? Pero sí, esto es algo que estoy planeando hacer. El guion es genial. Patrick Hughes, ahora que tiene todo este tiempo -justo acaba de dirigir 'Los mercenarios 3'- está retocando todo un poco. Sony está realmente detrás del proyecto y me encanta. [Soy] uno de los tres personajes principales y, ya sabes, estoy emocionado por ello. No puedo esperar para ir a hacerlo realmente porque va a ser americanizado, pero no abiertamente americanizado. Realmente va a mantener una gran cantidad de lo que hizo a 'The Raid' algo tan grande".
Recordemos que 'The Raid' fue toda una sensación de las action movies de la última década y que este mismo año su director Gareth Evans nos presentará su secuela bautizada como 'The Raid 2: Berandal', aunque no es nada seguro que llegue  nuestro país. Toda una verdadera pena.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments