WizardCon 2014 da la bienvenida al Festival de Sitges

KLZ Events nos informa sobre una de las novedades de la Wizard Con 2014 que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Julio en el Centro de Congresos de Príncipe Felipe de Madrid. Y es que desgraciadamente se caen del cartel dos de los integrantes de la serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), Kit Harington y Raphael Sbarge debido a problemas de agenda con la serie ya que durante ese periodo los productores han estimado oportuno iniciar el rodaje con sendos actores, un problema bastante frecuente teniendo en cuenta los imprevistos que suelen ir ligados con este tipo de producciones. Pero tranquilos porque, el resto del cartel se mantienen y se añaden dos nombres más de 'Juego de Tronos', como son James Cosmo ('Juego de Tronos', 'Troya', 'Narnia', 'Braveheart') y Josef Altin ('Juego de Tronos', 'Misfits', 'Les Misérables', 'Promesas del este').

Además de estas novedades también han sido presentadas otras dos que harán las mieles de los fans del rol y sobre todo del cine de ciencia ficción y terror que con creces suplirán la ausencia de Harington.

Para empezar el evento contará con un stand dedicado al mundo de las cartas Magic presentando en exclusiva las Magic the Gathering donde incluso se podrá conseguir un mazo gratis... Un flipe.

Pero sin duda la gran novedad será la incursión en el evento del prestigioso Festival de Sitges donde acudirá ni más ni menos que su director Ángel Sala presentando en exclusiva las novedades de este año, todo un lujazo para los asistentes.

Y para concluir habrá una mesa redondo dedicada a los súperhéroes en el mundo del cine donde se encontrará como moderador a Íñigo de Prada (autor de 'El viaje del superhéroe. La historia secreta de Marvel en el cine'), y donde participarán los editores Julián Clemente y Francisco Calderón, y la periodista Elisa G. McCausland. Todo esto añadido a lo anteriormente mencionado en post anteriores (ver aquí).

Así que ya sabéis fans de lo fantástico y de las series, aun estáis a tiempo para acudir a la Wizard Con 2014. Para más info entrar en http://www.klzevents.com/WizardCon/spanish/

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments