El cine español que nos acecha... 'La Madriguera'

Llegados de Almería y con la ilusión de una joven y prometedora productora llega 32 Historias, un sello almeriense que pretende fomentar el talento de jóvenes especialistas en el sector apostando por un cine valiente y arriesgado con proyectos como pueden llegar a ser 'La Madriguera'. La primera apuesta seria de esta productora.

Con un humilde presupuesto y un argumento en torno a un joven alejado de los temores de la sociedad, llega este proyecto protagonizado por Francisco Conde ('Presentimientos'), Adriana Torrebejano ('Cuéntame'), Daniel Albaladejo ('Isabel') y Javier Mora ('Los Protegidos').

El proyecto aún en su recta final de construcción cuenta con un teaser en el que podemos ver un poco lo que será 'La Madriguera'.


32 Historias además ha dejado una opción en su web en la que todo aquel que quiera participar en la película pueda hacerlo sin ningún tipo de problema, por ello aquí os dejamos su enlace para todo aquel que quiera ser parte de este proyecto. Y es que si no nos ayudamos entre nosotros, quien lo hará.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments