Doug Liman da detalles sobre la adaptación de 'Splinter Cell'

La semana pasada llego a prácticamente todos los lugares del mundo 'Al filo del mañana' (Edge of Tomorrow), la nueva película de ciencia ficción y acción protagonizada por Tom Cruise que bajo el mando se encuentra el director de 'El caso de Bourne', Doug Liman. Debido a ello tanto Liman como todo el reparto del film se han paseado por los diferentes países presentado la película y ya de paso dando a conocer sus próximos proyectos, y claro entre ellos el director ha hablado un poquitín de la adaptación del videojuego 'Splinter Cell', del cual Tom Hardy será su protagonista.
"Estoy trabajando en el guion con Tom Hardy y creo que tenemos una gran idea para llevar la historia a la gran pantalla [...] Vamos a rejuvenecerlo todo. Es una oportunidad única para crear una nueva franquicia que sea más fresca y más joven. Y Tom Hardy es un actor increíble. Algunos de los utensilios del juego también aparecerán en la película [...] Pero parte de la diversión consiste en saber qué pasa cuando los pierdes. Despojar al personaje de todo eso y trabajar exclusivamente con él".
Sin aun una fecha concreta del inicio de su rodaje, se espera que el film pueda estrenarse a mediados del 2016 aunque nada se ha fijado del todo y podría perfilarse un cambio de fecha como el que sufrió el año pasado la también adaptación de Ubisoft, 'Assassin´s Creed'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments