Nuevo tráiler de 'The Strain', la terrorífica serie de Guillermo del Toro

FX por fin nos devela el tráiler al completo de lo que sera la serie 'The Strain', el nuevo proyecto de la cadena que cuenta con una producción de lujo bajo el mando de Guillermo del Toro quien ademas es el creador de esta historia junto al escritor Chuck Hogan.

La serie basada en 'La trlogia de la Oscuridad' nos cuenta lo siguiente:
"Un avión aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK con las luces apagadas y las puertas selladas desde dentro. El epidemiólogo Ephraim Goodweather (Stoll) y su equipo son enviados a la escena para investigar lo ocurrido, pero todo empezará a complicarse cuando los cadáveres encontrados en el aeroplano comiencen a desaparecer de las morgues; el Dr. Goodweather y un pequeño grupo de ayudantes tendrán que luchar no solo para protegerse a ellos mismos y sus seres queridos, sino a toda la ciudad de una antigua amenaza que vuelve a poner a la humanidad en peligro".
La serie tiene previsto estrenarse a partir del 13 de Julio y lo hara con un interesante reparto compuesto por Corey Stoll (espectacular en la serie 'House of Cards'), Sean Astin (el inconfundible Sam de 'El señor de los anillos), Kevin Durand ('Perdidos'), Richard Sammel (el pobrecillo que Eli Roth se carga de un batazo en 'Malditos Bastardos'), David Bradley (Walder Frey en 'Juego de Tronos' y Argus Filch en 'Harry Potter') y Robert Maillet (el tachenco de 'Sherlock Holmes'). 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments